Ashwagandha
Ashwagandha es una planta adaptógena que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica para mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés, mejorar la salud del sistema inmunológico y mejorar el rendimiento físico y cognitivo. Algunos de los beneficios potenciales de Ashwagandha incluyen:
Disminuye el insomnio: La ingesta de ashwagandha parece mejorar el patrón de sueño y la calidad de éste en ciertas personas.
Efectos antiestrés: Ashwagandha tiene propiedades adaptógenas que ayudan a reducir los efectos del estrés en el cuerpo.
Mejora de la salud del sistema inmunológico: los compuestos presentes en Ashwagandha pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la salud en general.
Mejora del rendimiento físico: Ashwagandha puede ayudar a mejorar la resistencia y aumentar la masa muscular magra
Mejora del estado de ánimo: Ashwagandha puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y mejorar el bienestar emocional.
Mejora de la salud del cerebro: Ashwagandha puede ayudar a mejorar la memoria, la cognición y la capacidad de aprendizaje.
Mejora de la salud reproductiva: Ashwagandha puede ayudar a mejorar la fertilidad, la libido y el deseo sexual.
En Ecowellness ofrecemos cápsulas de Ashwagandha con Reishi llamadas Zzzen Pills y los puedes encontrar aquí:
https://ecowellness.mx/products/zen
En cuanto a la dosis recomendada para Ashwagandha, esta varía dependiendo del producto, pero en general se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas de 500 mg diarias por la noche .
Es importante siempre consultar con un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento, especialmente si tienes alguna afección médica o estás tomando medicamentos.